strategia

Estar contigo a cada paso, actuar antes del problema. Este es nuestro objetivo.

GARANTÍA DE RESPUESTA
EN 24 HORAS

Saber que tus problemas no pueden esperar.
Eso es tranquilidad.
Actuar antes del problema.

Nuestro mundo se está transformando más rápido que nunca y eso está bien. Por eso nos adaptamos al cambio para que lo que las cosas que no deben cambiar nunca de tu empresa, sigan tal y como están. Es nuestra proactividad, es tu tranquilidad.

Principios

INTEGRALIDAD

Te damos a elegir: todo o todo. En un mundo como la asesoría y la consultoría, donde todas las áreas de trabajo están tan ligadas entre sí, sólo puede ofrecerse un servicio de calidad conociendo de forma profunda todas y cada una de ellas.
Para tu total tranquilidad, ofrecemos un servicio integral para cualquier tipo de cliente, integrando consultoría financiera, fiscal, laboral, asesoría jurídica y gestión de patrimonio de forma didáctica, accesible, con transparencia y empatía.

Experiencia

El saber no mide el tiempo, mide el talento.
Llevamos más de una década asesorando a empresas y particulares y contamos con más de veinte años en el sector. Pero en Strategia sabemos que la experiencia se mide en éxitos, no en años y que lo que nos avala es la tranquilidad de todos los clientes que siguen a nuestro lado. Es muy sencillo de explicar. Y muy difícil de conseguir.
Ser el mejor no solo requiere tiempo. Requiere cercanía, talento, ambición, compromiso y pasión por lo que se hace. Eso es lo que te ofrecemos.

Personalización

Tus problemas no se adaptan a ti. Nuestras soluciones sí.
Si solo hubiese una solución para tu problema, no nos necesitarías. Piénsalo. Sabemos que no estamos aquí para ofrecerte lo que necesitas, sino para ofrecerte el asesor o consultor que mejor se adapte a ti, para así poder conocerte, entender lo que te preocupa y entonces, solo entonces, darte justo lo que necesitas: tranquilidad.
Porque no se trata solo de eliminar un problema o de que hagas realidad tu proyecto. Se trata de saber si podrías hacer que ese problema no se vuelva a repetir jamás o de si tu proyecto podría ser mucho más grande de lo que imaginas.

calidad

No es solo lo que haces, es lo que dicen de ti.
Estas palabras se las lleva el viento. Los clientes no. Podemos decirte que somos esto y que hemos conseguido lo otro. Pero nada, absolutamente nada, es más honesto y verdadero que todas aquellas personas que han seguido contratando nuestros servicios a lo largo de estos años. En asesoría y consultoría uno no es lo que dice, ni tan siquiera lo que hace. Uno es lo que sus clientes dicen que es. Parece fácil, ¿verdad? Nos ha costado más de diez años conseguirlo.

Especialidades

sectores estratégicos
comercio
derecho bancario
pymes

El equipo

Francisco Iniesta Lopez Matencio
Director
Elena Iniesta Lopez Matencio
Directora
Luis Retamero Jaldo
Abogado. Director Departamento Legal
Maria Iniesta Lopez Matencio
Abogada. Directora Departamento Legal
Emilio Garcia Sanz
Asociado
Carmen Arias Hernandez
Asociada