CONTINGENCIA COVID19

Y de repente el mundo ya no es lo que era, y entramos en un nuevo escenario social y económico, donde los cimientos de los negocios se verán dañados y surge inquietud sobre un futuro que se vuelve incierto. Por eso hay que revisar la hoja de ruta empresarial y adaptarla al nuevo entorno socioeconomico. Son necesarios nuevos modelos de empresa y negocio adaptados a la nueva realidad. Nuestro equipo de profesionales está preparado para poder ofrecerte todos los servicios que puedas necesitar y descubrir las nuevas oportunidades que se te ofrecen. Todo un nuevo enfoque basado en un Cuadro de mando empresarial que integre las areas claves de tu negocio, para ello hemos elaborado un sencillo TEST para comprobar si su negocio esta preparado para el nuevo entorno

Tesorería

Las empresas necesitáis controlar la liquidez, para analizar las necesidades de financiación,  los periodos de cobro y pago y para evitar un exceso de endeudamiento o falta de tesorería.
Es necesario un Cuadro de mando de control pagos y cobros, la morosidad debe ser reclamada, y gestionar los pagos mediante una autentica Strategia.

Consultoria de Desarrollo de Personas

Tus empleados deben estar estimulados para retener el talento. Debes analizar los puestos y funciones, ajustar tareas y motivar mediante nuevas formulas al personal, vinculando la retribución a la nueva etapa y resultados.

Jurídico

En el nuevo entorno es necesario actuar jurídicamente amparados, conocer la norma para las posibles reclamaciones, atender la normativa sobre la venta online, protegerse de los ataques digitales. Para ello es necesario realizar un chequeo de los riesgos que puede tener el negocio y establecer una Strategia para cada uno de ellos, con el fin de minimizarlo.
De la misma forma es necesario cumplir con la normativa laboral y fiscal, optimizando y buscando fórmulas de ahorro.

Marketing

El mundo donde vivimos ha cambiado al igual que tu marca y sus necesidades para llegar a tu publico.
Analizaremos la situación y las necesidades actuales que requiere tu empresa para poder ofrecerte un plan estratégico adaptado a la nueva demanda del mercado y posicionar tu marca como un referente en el sector.

Procesos

Tu empresa debe analizar los procesos internos necesarios para optimizar y mejorar su productividad, teletrabajo, medios telemáticos, optimización de procesos y sinergias internas para mejorar.

Todas estas claves deben ser controladas mediante un cuadro de mando, en el que se pueda recopilar la información de los indicadores claves y hacerles seguimiento. Es necesario ser mas proactivo y no caer en el desanimo, marcarse objetivos, medirlos  y alcanzarlos.

¿Necesitas que te asesoremos?

En Strategia estaremos encantados de ayudarte. Llámanos al teléfono 968930390, o escríbenos contándonos tu caso y nos pondremos en contacto contigo.

Escribe tu palabra de búsqueda y pulsa Intro para buscar