Corporate Finance

STRATEGIA FINANCIERA. Diseñamos las mejoras financieras de su negocio

Nuestros servicios de  Corporate Finance consisten en ayudar  a las compañías y entidades a realizar transacciones corporativas con éxito.

Nuestro asesoramiento acompaña al cliente en todo el proceso y comienza con la definición estratégica, y sigue con el análisis, negociación, ejecución y cierre del proceso.

Nuestro servicio está orientado a empresas del middle market, adecuando las estrategias y las necesidades de financiación a la viabilidad de los mismos, mediante un equipo de profesionales especializados con amplia experiencia.

Colaboramos con inversores privados que busquen oportunidades de inversión con el fin de maximizar la rentabilidad de su capital, con una adecuada gestión de los riesgos.

El equipo de Strategia colabora con profesionales especializados para procesos de:

  • Compraventa de empresas
  • Asesoramiento a fondos de Private Equity e inversores financieros
  • Búsqueda de socios financieros para compañías industriales
  • Asesoramiento al equipo directivo en operaciones apalancadas (Management Buy-Outs, Management Buy-Ins, Secondary Buy-Outs…)
  • Búsqueda de financiación y elaboración de planes de negocio y asesoramiento estratégico y financiero, incluyendo la búsqueda y estructuración de Financiación (Fund Raising).

¿Necesitas que te asesoremos?

En Strategia estaremos encantados de ayudarte. Llámanos al teléfono 968930390, o escríbenos contándonos tu caso y nos pondremos en contacto contigo.

Te puede interesar

Pledge Fund

Servicio para emprendedores y nuevas empresas para conseguir la inversión y financiación que necesitan, así como elaborar un plan de negocio.

Gestión empresarial digital

Integrar sistemas de contabilidad digitalizados, o que analicen en tiempo real la empresa, así como seleccionar las herramientas que faciliten la expansión y el trabajo online.

Consultoría financiera

En Strategia ayudamos a desarrollar planes de negocio, de viabilidad, de tesorería y presupuesto, actuando, en definitiva, como un guía en el mundo empresarial y financiero.

Consultoría fiscal-laboral

Elaboramos sistemas de prevención y optimización del capital humano de las empresas, optimizando así los altos costes que supone el área de personal para cada corporación.

Escribe tu palabra de búsqueda y pulsa Intro para buscar