Resumen medidas Coronavirus en la Region de Murcia

Presentamos un resumen de las medidas tributarias para la Region de Murcia creadas por el comité de expertos de AEDAF .

 

La página web de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia viene anunciado, pero no se ha publicado en el BORM, la suspensión de los plazos de presentación y pago de declaraciones y autoliquidaciones de los Tributos gestionados ( ITPAJD, Sucesiones y Donaciones, Tributos sobre el juego, tributos propios, tributos locales, etc..), así como el aplazamiento del pago de las deudas tributarias en voluntaria y en ejecutiva en el mismo sentido que la normativa estatal.
Nos hemos puesto en contacto con la Agencia Tributaria y nos han informado que en breve se publicará estas medidas con efecto retroactivo, os mantenemos informados.

 

BORM 20/03/2020
Anuncio de ampliación del periodo voluntario de pago de diversos tributos
Medidas tributarias
El pasado viernes, 20 de marzo, se publicó en el BOM el Anuncio de ampliación del periodo voluntario de pago de diversos tributos.

 

Por otro lado, el 18 de marzo de 2020 se publicó en el BORM la Resolución de la Directora de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, por la que se declara la suspensión de la actividad presencial en las oficinas de atención integral al contribuyente como consecuencia de la evolución del Coronavirus (COVID-19), en cuyo preámbulo se establece la suspensión de los procedimientos tributarios:

Escribe tu palabra de búsqueda y pulsa Intro para buscar