Nuevas ayudas para empresas y autonomos por Covid en Murcia. Ayudas Info

Se han publicado nuevas ayudas del Info para autónomos y empresas, ampliando el ámbito del CNAE de las anteriores y de aplicación.

Son ayudas para Empresas, empresarios o profesionales y entidades que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 3 de la Orden de Bases Reguladoras, modificado por la Orden de 3 septiembre.

Objeto

Es objeto de esta convocatoria, con arreglo el régimen de concurrencia competitiva, previsto en el capítulo I, del título I de la Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la aplicación en la Región de Murcia de las subvenciones de la línea Covid, financiadas por el Gobierno de España, para el apoyo a la solvencia y reducción del endeudamiento del sector privado.

 

La solicitud de subvención podrá presentarse en modelo normalizado hasta el 01 de octubre de 2021 a partir de las 9:00 horas del primer día hábil siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, mediante el acceso a la página web https://ayudasolvenciaempresarial.institutofomentomurcia.es/

 

Para mas informacion puede ponerse en contacto con nosotros Contacto

Escribe tu palabra de búsqueda y pulsa Intro para buscar