Convocatorias Ayudas para empresas de economía social Murcia

 

Se ha publicado en el BORM de hoy 14 de septiembre el Extracto de la Orden de 10 de septiembre de 2021 del titular de Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, de convocatoria de subvenciones para Programas de Fomento de la Economía Social para el año 2021. Programa 1.º a 4º

• Subvencionar a las empresas de economía social que incorporen, a partir del día 1 de octubre del año 2020 socios trabajadores por tiempo indefinido y a jornada completa, siempre que en la fecha de iniciación de la prestación de trabajo

• Financiar las aportaciones dinerarias realizadas por cada socio trabajador que constituya la sociedad y/o que incremente el capital social escriturado de la empresa en cuantía no inferior a tres mil euros (3.000,00 euros), debiendo estar desembolsado en su totalidad.

• Financiar las inversiones, realizadas y pagadas desde el día 1 de octubre del 2020, en activos fijos materiales nuevos, o de segunda mano cuando se acredite que el proveedor es una empresa cuya actividad económica sea la venta y/o adecuación de bienes usados. Si la mayoría de los socios trabajadores provienen de un expediente de regulación de empleo el proveedor podrá ser la empresa afectada por dicha regulación, en cuyo caso la actividad económica podrá ser distinta a la venta de bienes usados.
• Financiar los intereses generados por los préstamos concedidos por entidades de crédito destinados a la inversión subvencionable.

Para mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros  Centros educativos

Escribe tu palabra de búsqueda y pulsa Intro para buscar