Acuerdo entre Strategia Consultoria y Cofial

Con el fin ofrecer mejores servicios a nuestros clientes y atendiendo a la importancia que las operaciones de Corporate, como las de adquisición de empresas, fusiones, financiación etc están adquiriendo en la Región de Murcia, Strategia Consultoria ha  cerrado un acuerdo de colaboración con el despacho de valencia  Cofial.

Mediante un equipo multidisciplinar y profesional (https://www.cofial.es/equipo/), podemos atender las operaciones financieras de Corporate en Murcia mas interesantes, posibilitando adquisiciones, reoorganizacion y financiación de nuevos proyectos, aportando profesionalidad y experiencia.

El equipo de Cofial ha sido seleccionado como unos de las empresas lideres en asesoramiento de la Comunidad Autónoma de Valencia, destacando en la publicación del diario Las Provincias.

En los últimos meses en Murcia se han llevado a cabo importantes operaciones de M&A como las de la empresa Secom, Frutas Esther, AMC, etc.. que pone de manifiesto la importancia del sector de corporate en la región y la necesidad de contar con los mejores aliados.

Para mas información Strategia corporate Finance

Escribe tu palabra de búsqueda y pulsa Intro para buscar