GESTIÓN EMPRESARIAL DIGITAL

Servicios especializados para la empresas del siglo XXI

La actividad de consultoría en el siglo XXI va enfocada a ser proactivos en el asesoramiento, diseñando Strategias que alcanzen los objetivos definidos y donde las nuevas tecnologías faciliten y agilicen los procesos.

Gestión empresarial digital o cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar a la empresa

Sistemas de contabilidad digitalizados
Sistemas de información que analicen en tiempo real nuestra empresa
Outsourcing de servicios financieros y contables.
Medios de pagos digitales
CRM de gestión de clientes
Negocios online o Ecommerce digital
Presencia online o Página web
Marketing digital

¿Necesitas que te asesoremos?

En Strategia estaremos encantados de ayudarte. Llámanos al teléfono 968930390, o escríbenos contándonos tu caso y nos pondremos en contacto contigo.

Te puede interesar

Consultoría financiera

En Strategia ayudamos a desarrollar planes de negocio, de viabilidad, de tesorería y presupuesto, actuando, en definitiva, como un guía en el mundo empresarial y financiero.

Consultoría fiscal-laboral

Elaboramos sistemas de prevención y optimización del capital humano de las empresas, optimizando así los altos costes que supone el área de personal para cada corporación.

Empresas familiares

En Strategia las ayudamos a perdurar en el tiempo, con la máxima rentabilidad y reforzando la transmisión de sus valores y experiencia en un entorno vertiginosamente cambiante.

Pledge Fund

Servicio para emprendedores y nuevas empresas para conseguir la inversión y financiación que necesitan, así como elaborar un plan de negocio.

Escribe tu palabra de búsqueda y pulsa Intro para buscar