EMPRESAS FAMILIARES

Servicios especializados para la empresa familiar

Una parte importante del tejido empresarial está compuesto por empresas familiares, pymes y medianas empresas que tiene que adaptarse al medio cambiante para sobrevivir.

Retos de las empresas familiares

  • Maximizar su rentabilidad a lo largo del tiempo.
  • Crecimiento y capacidad de inversión, importante de cara a incrementar beneficios y aumentar su presencia en el mercado.
  • Profesionalizar la gestión y la actividad sin perder los valores familiares sobre los que se gestó la empresa.

Strategia para empresas familiares

Perdurar. Dada la menor tolerancia al riesgo (es su propio patrimonio lo que queda en juego), preparamos una estrategia para perdurar generación tras generación.

Innovación. Liderar el sector, incorporando las nuevas tecnologías a la gestión empresarial.

Asesoría legal. Jurídicamente se han de solventar cuestiones relevantes como sucesión, protocolos, fiscalidad, internacionalización, riesgos tecnológicos, ecommerce, etcétera.

¿Necesitas que te asesoremos?

En Strategia estaremos encantados de ayudarte. Llámanos al teléfono 968930390, o escríbenos contándonos tu caso y nos pondremos en contacto contigo.

Te puede interesar

Consultoría financiera

En Strategia ayudamos a desarrollar planes de negocio, de viabilidad, de tesorería y presupuesto, actuando, en definitiva, como un guía en el mundo empresarial y financiero.

Consultoría fiscal-laboral

Elaboramos sistemas de prevención y optimización del capital humano de las empresas, optimizando así los altos costes que supone el área de personal para cada corporación.

Gestión empresarial digital

Integrar sistemas de contabilidad digitalizados, o que analicen en tiempo real la empresa, así como seleccionar las herramientas que faciliten la expansión y el trabajo online.

Gestión del patrimonio

Desde Strategia gestionamos el patrimonio de nuestros clientes acorde a sus necesidades, optimizando el rendimiento de sus ahorros con las oportunidades de negocio e inversión en alza en cada momento.

Escribe tu palabra de búsqueda y pulsa Intro para buscar