Quienes somos

Strategia Consultoría es un despacho dinámico y con talento, que busca esforzarse en alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Nuestros principios

01
Servicio integral

En Strategia obtendrá solución a todas las áreas que componen el contenido de una empresa, integrando consultoría financiera, fiscal, laboral, asesoría jurídica y gestión de patrimonio en un mismo

02
Experiencia

Contamos con asesores cualificados y acreditados por EFPA, con una larga trayectoria profesional en el mundo jurídico, mercantil y fiscal.

03
Personalización

Soluciones a medida para cada cliente. Porque no todas las empresas son iguales, Strategia se adapta a cada modelo de negocio y a las necesidades de cada cliente.

04
Calidad

Nuestros clientes nos avalan. Desde el despacho se ofrece un servicio personalizado, atento y de calidad, cuidando los detalles. Porque cada cliente es importante, por pequeño que sea.

Especialidades

Sect. Estratégicos

Estamos especializados en la mejora de la competitividad de sectores estratégicos, como agricultura, textil, manufacturero, industrial, mediante la implantación de planes estratégicos y su acompañamiento, esforzándonos en la mejora de la competitividad.

Comercio

El sector comercio es sensible a los ciclos económicos, generando incertidumbres y riesgos derivados de la situación económica, es por eso imprescindible contar con la compañía de especialistas en financiación, búsqueda de ayudas, análisis de gestión y de morosidad.

Derecho Bancario

En los últimos años se ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con asesoramiento financiero y jurídico especializado en materias de productos financieros, comisiones, financiación etc. En este área estamos especializados y contamos con numerosos casos de éxito, acompañando al cliente hasta alcanzar la recuperación de su inversión.

Pymes

Las pymes son el motor de la economía, estamos especializados en la detección de nuevas oportunidades de negocios. Optimización y sistematización de procesos de Trabajo. Asesoría profesional en gerenciamiento y dirección. Modelos de dirección y control de gestión.