Gestión de patrimonio

Miembro oficial EFPALa crisis financiera que se desencadenó en 2007 nos ha mostrado la importancia de proteger nuestro patrimonio, de analizar las inversiones y la tesorería.

Es vital saber relacionarse con las entidades financieras, cómo gestionar el acceso al crédito, cómo invertir los excedentes de tesorería y cómo planificar su necesidad.

El sector financiero evoluciona de forma constante, proporcionando nuevos productos y posibilidades de ayuda en nuestro negocio. Pero, al mismo tiempo, ha aumentado la complejidad de los mismos, su nivel técnico y especialización, provocando en muchas ocasiones, como en el caso de las Participaciones Prefentes, confusiones.

Es importante asesorarse en productos como permutas financieras o swaps, contratos atípicos como depósitos estructurados, emisiones de obligaciones, así como líneas especiales de inversión, para evitar problemas en el futuro y conseguir la mayor rentabilidad de nuestros ahorros.

Igualmente se hace necesario asesorarse para la consecución de los objetivos, tanto en la gestión del activo como del pasivo, acudiendo a aquellos productos que satisfagan los intereses del cliente, que se adecuen a sus planes y asunción de riesgos, proporcionando un servicio de planificación y seguimiento.

Desde Strategia gestionamos el patrimonio de nuestros clientes acorde a sus necesidades, optimizando el rendimiento de sus ahorros con las oportunidades de negocio e inversión en alza en cada momento.