CONOCE STRATEGIA

Strategia Consultoría es un despacho dinámico y con talento, que ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos.

Nuestra Strategia es un servicio integral, de calidad y personalizado para cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Strategia Consultoría es una organización dedicada a la consultoría formada por un equipo con amplia experiencia en el sector tributario, contable, financiero y jurídico. Prestamos un servicio de asesoramiento integral a empresas, pymes y profesionales, además de ofrecer servicios financieros a particulares, como una gestión óptima de su patrimonio, el diseño de estrategias de inversión y la consecución de objetivos de planificación (jubilación, sucesión y herencias, inmobiliario, formación,etc.).

¿Qué es lo que quieres lograr o evitar? Las respuestas a esta pregunta son los objetivos. ¿Cómo usted logrará los resultados deseados? La respuesta a esto se puede llamar estrategia. (William E. Rothschild)

Principios y especialidades

Servicio integral

Servicio integral

En Strategia obtendrá solución a todas las áreas que componen el contenido de una empresa, integrando consultoría financiera, fiscal, laboral, asesoría jurídica y gestión de patrimonio en un mismo

Experiencia

Experiencia

Contamos con asesores cualificados y acreditados por EFPA, con una larga trayectoria profesional en el mundo jurídico, mercantil y fiscal.

Personalización

Personalización

Soluciones a medida para cada cliente. Porque no todas las empresas son iguales, Strategia se adapta a cada modelo de negocio y a las necesidades de cada cliente.

Calidad

Calidad

Nuestros clientes nos avalan. Desde el despacho se ofrece un servicio personalizado, atento y de calidad, cuidando los detalles. Porque cada cliente es importante, por pequeño que sea.

Sectores estratégicos

Estamos especializados en la mejora de la competitividad de sectores estratégicos, como agricultura, textil, manufacturero o industrial, mediante la implantación de planes estratégicos y su acompañamiento durante el desarrollo de sus objetivos.

Comercio

El sector comercio es sensible a los ciclos económicos, generando incertidumbres y riesgos derivados de la situación económica, es por eso imprescindible contar con un asesoramiento preciso en financiación, búsqueda de ayudas, análisis de gestión y de morosidad.

Derecho bancario

En los últimos años se ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con asesoramiento financiero y jurídico especializado en productos financieros, comisiones, financiación, etcétera. En este área somos especialistas y contamos con numerosos casos de éxito, acompañando al cliente hasta alcanzar la recuperación de su inversión.

Pymes

Las pymes son el motor de la economía, estamos especializados en la detección de nuevas oportunidades de negocio: optimización y sistematización de procesos de trabajo; asesoría profesional en gerenciamiento y dirección; o modelos de dirección y control de gestión.

¿Necesitas que te asesoremos?

En Strategia estaremos encantados de ayudarte. Llámanos al teléfono 968930390, o escríbenos contándonos tu caso y nos pondremos en contacto contigo.

Escribe tu palabra de búsqueda y pulsa Intro para buscar